Feliz Dia del Musico

|

Mucho se puede decir acerca de lo que significa SER MUSICO. Para algunos es ejecutar algun instrumento, para otros componer piezas musicales, en muchos casos en un medio de subsistencia. Pero, realmente esto es SER MUSICO?
La musica es mas alla que arte, es el medio de comunicacion mas infinito, directo y universal que existe, no hacen falta idiomas, la musica es el lenguaje! Puedes reunir millares de musicos de diversos lugares del mundo y en minutos se pondrian de acuerdo para hacer musica!
Ser Musico, indiscutiblemente es un de Don de Dios, una bendicion.
Es entregar en cada nota, los mas profundos sentimientos, emociones y sensaciones y, no solo entregarlas, sino ser sentidas por todo aquel que pueda oirla.
Un musico es un eterno estudiante, su vida es de eterno aprendizaje!
Muchas veces, no tiene domingos para descansar, mucho menos vacaciones, pero aun asi, ama lo que hace, porque vive por y para la musica. Gracias a su existencia, gracias a la musica podemos calmar nuestras ansias, tristezas, celebramos, lloramos, reimos, suspiramos, recordamos, en fin la musica nos da vida.
Ser Musico, es poder expresar formas, texturas, colores, aromas a traves de los sonidos. Es un compromiso de vida, con la musica, con nuestra cultura y con nosotros mismos, en donde las ideas y los sentimientos van de la mano con los sonidos y el silencio que emiten los instrumentos o nuestra voz.
A todos los musicos en Nuestro Dia, FELICITACIONES!!!






Escucha aqui una muestra de los Musicos Llaneros de Colombia


Disfruta aqui una muestra de los Musicos Llaneros Venezolanos




0 comentarios:

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB