La mesa está servida para las 57 Ferias de Elorza

|

Un 19 de Marzo para un baile me invitaron, a la población de Elorza en sus fiestas patronales…
Una vez más, Apure abre sus puertas para celebrar la 57 Edición de las Reconocidas “Ferias de Elorza”. Cuya fama se extiende mas alla de nuestras fronteras, porque temporadistas de Venezuela y Colombia se reúnen para disfrutar de la amplia programación que se ofrece en dicho evento llanero.
Tres amaneceres llaneros, la Elección y Coronación de la Reina, un Festival Infantil, Festival  de Voces recias, Festival de Copleros, el Gran Joropazo y Joropodromo Internacional, Tardes de Toros Coleados, Desafio de Gallos, Juegos Indígenas y Ecuentros Criollos abiertos para la proyección de los nuevos valores de la canta llanera, es parte de las actividades que usted podrá disfrutar en el marco de las Ferias de Elorza.
Un gran gama de Artistas de Venezuela y Colombia se harán presentes para deleitar a propios y visitantes con lo mejor de su repertorio en las tarimas que el Comité Organizador dispondrá para ello. Entre los artistas confirmados se encuentran Jorge Guerrero, Walter Silva, Domingo García, Elisa Guerrero, Julio Pantoja y Mayra Tovar.
La invitación es a todos los amantes de la música llanera a que asistan y disfruten de las Ferias de Elorza, del 15 al 19 de marzo… No dejes que te lo cuenten!!!

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB