Carlos Gustavo Solorzano presenta: "La Dueña del Camoruco"

|


Carlos Gustavo Solórzano, es un cantante apureño, nacido un 28 de enero de 1980 en la ciudad de San Fernando de Apure. Sus primeros pasos en el mundo artísticos, los realiza en su infancia, participando en festivales llaneros y diferentes programas de radio.
Entre otros eventos, participa en el reality show presentado en RCTV "Fama, Sudor y Lágrimas", interpretando la musica llanera.
Pero este joven apureño, no solo se destaca por ser un excelente cantante, sino por sus composiciones, que han dado mucho de que hablar en el medio artistico, ademas de dejarse sonar en las emisoras del pais.
Ha compartido escenario con grandes intérpretes como Teo Galíndez, Escarlet Linares, Los Morochos Figueroa, Reinaldo Armas, Vitico Castillo, Alberto Castillo, Vito di Frisco, Luis Silva, Jorge Guerrero y muchos más. 
Carlos Gustavo se ha hecho merecedor de dos importantes galardones como lo son Mara de Oro Internacional y Angel Custodio Loyola como Cantante Revelacióndel Año.
En la actualidad, presenta al publico sus dos nuevos promocionales, como los son "LA DUEÑA DEL CAMORUCO" y "EL QUE TE LLAMA LOS MIERCOLES", ambos de su autoria y que prometen ser un exito total en nuestro pais.
Desde del mes de marzo de 2010, en todas las radios del país se está promocionando su nuevo tema promocional “La Dueña del Camoruco”, un tema que habla sobre el amor no correspondido y que promete convertirse en un “batacazo” según los críticos de la farándula criolla.
Para contrataciones 0416 4403817 - 0412 8991944 – 0414 4741585 cachilapo_2@hotmail.com, cachilapo_28@hotmail.com y cunavichero@yahoo.es

0 comentarios:

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB