XXIII del Torneo Internacional del Corrió llanero: GANADORES

|

La hermana República Colombiana, se vistió de fiesta llanera, específicamente en Puerto Carreño, en la celebración de la XXIII Edición  del Torneo Internacional del Corrío llanero, en donde se congregaron copleros, cantantes y bailadores de Venezuela y Colombia. 
Los Ganadores:
MEJOR CORRIO LLANERO: 
1er Lugar: “LA BOBA RICACHONA” Autor: Orlando García, Interprete: Juan Villanera (Venezuela)
2do Lugar: Carlos Ariel Santana Individual
3er Lugar: Dioman Cahueño (Meta) 
MEJOR VOZ LLANERA FEMENINA 
1 - Yaneth Vargas (Vichada)
2 - Carolina Cabrera (Aragua)
MEJOR VOZ LLANERA MASCULINA
1 - Gustavo Mojica (Casanare)
2 - Oscar Cúrvelo (Primavera)
MEJOR PAREJA DE BAILE ACADEMICO 
1 - Audiver Barrera y Shirley Tabera (Casanare)
2 - Ali Daniel y María González (Guárico)
MEJOR PARAJE DE BAILE CRIOLL0 
1 - Horacio Curbelo y Ana Isabel Contreras (Santa Rosalía)
2 - Giovanni Concho y Beatriz Hinojosa (Meta)
MEJOR COPLERO 
1 - Robinson Gomez (Meta) 
2 - Fredy Torres (primavera)

1 Comentário:

Orlando García dijo...

Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando le hice una llamada telefonica a mi hermanazo y pupilo Juan Villanera pa que me defendiera un CORRIO que me habia inventado para buscar el 5° premio en el Festival Internacional del CORRIO LLANERO de Puerto Carreño, despues que mi hermanazo vio la letra me llamo y me dijo: Alistese pa que vayamos a buscar ese esos pesos y pa que celebremos este nuevo triunfo y dicho y hecho asi sucedio, mi Dios nos bendijo con la suerte y nos Ganamos el CORRIO LLANERO, con el tema de mi autoria titulado "LA BOBA RICACHONA" En esta ocasion los Venezolanos solo logramos arrebatarles 3 premios, los demas se los llevaron las delegaciones de Colombia ya que fue una dura contienda, pero asi son las cosas en los festivales y debemos de aceptarlas, con humildad y con mucho respeto... que viva la musica llanera y que mi Dios me los bendiga a todos y me los llene de muchos triunfos en los Festivales.... su amigo de siempre Orlando Garcia "LA PLUMA DE ORO"

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB