Harold Carrion

|


Harold Eduardo Carrion, nace un 18 de marzo de 1.99 en Villavicencio, Colombia. Desde su infancia incursiona en el canto siguiendo los pasos de su padre, quien hoy por hoy es su manager. 
En su corta edad, posee reconocimientos y galardones en diversos festivales celebrados en los municipios del Meta, en especial festivales infantiles y juveniles.
Harold manifiesta un inmenso agradecimiento para con sus familiares y amigos que le han apoyado y ayudado en la difícil carrera artística que ha emprendido con gran empeño y que espera seguir realizando para resaltar la cultura llanera que entrelaza los corazones de dos naciones hermanas, como lo son Colombia y Venezuela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MUCHISIMAS GRACIAS LES QUIERO DECIR Q SOY UN CANTANTE RECIO Y CRIOLLO Y E GANADA VARIOS FESTIVALES PARA MAS INFORMACION ENTREN EN MI
FACE O AGREGENME ES GAVAN CARRION

Anónimo dijo...

ufff yo a el lo vi concursando una vez en julio uff dejame decirte q mis respetos cantas muy bueno q Dios te bendigo esa hermoza vos tan recia espero q te balla super bn sige a delante cantas super

Anónimo dijo...

ola me llamo laura olle cantas super chevere q mi Dios te bendiga y te llene de bendiciones en tu carrera artística estas entre una de la mejores voces recias juveniles en tu categoría sigue así q vas por muy buen camino que mi Dios t bendiga cuida esa vos q esas voces no nacen acá rato

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB