Yris Lopez nos dice "Niegalo Todo"

|


Yris López nació en Cabimas el 5 de Mayo en la Costa Oriental del Lago el Estado Zulia- Venezuela: de padres Zulianos, sus raíces son de la etnia guajira de Ceuta y descendientes de la tierra de Coro del Estado Falcón. Es Lcda. en Educación mención Pre-Escolar, Cantante, Compositora, trabaja en la radio como Productora Nacional e Independient Es una cantante con muchos años de experiencia, muy querida y reconocida por su don polifacético musical y gran colaboradora de los nuevos talentos.
Yris López canta desde muy niña en todos los eventos culturales del Zulia. Sus inicios profesionales los realiza con el conjunto gaitero: Ruiseñores de Cabimas en Compañía de Chuchito (Jesús) Ibarra y luego con las Autenticas Dinámicas del Zulia.
Sale de la agrupación para proyectarse como solista en el género llanero Venezolano, cantando y compartiendo escenario con Reina Lucero, Reinaldo Armas, Silvio Meléndez, Carlos Carpio, José Ernesto Vázquez, Yuribel Alemán, Argenis Carruyo, Alfredo Flores el Pollo de Cabimas y varios artistas reconocidos de la Región. 
Ha cantado con agrupaciones regionales y nacionales y actualmente continúa como colaboradora de la Cultura
Su tema promocional es Niégalo Todo, tema que le pertenece en letra de David Sequeda y música de Domingo García, arreglos de Nano Silva.

0 comentarios:

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB