Somos Venezuela Celebra Sus 15 Años

|

El reconocido espacio venezolanista “Somos Venezuela Con Fernando Martínez” cumple 15 años la información nos la suministro el Licenciado Fernando Martínez, quien es su fundador y moderador además asegura que pretende celebrarlo con un evento de música llanera de alto nivel, para lo cual se ha organizado un cartel estelarísimo encabezado por REYNALDO ARMAS, CHEO HERNANDEZ PRISCO el coplero coleador, ALI CABELLO, FERNANDO TOVAR, ELVIS JAIME, PATRICIA INFANTE, JUSTO FIGUEROA, RICHARD VASQUEZ
Como punto y aparte se contara con la participacion de RAMON OVIEDO Y ALFONZO DE LA TORRE EN RECIO CONTRAPUNTEO.
Este evento se llevara a cabo en el Club Hispano Venezolano de Barquisimeto el viernes 29 de octubre del año en curso, a partir de las 7 de la noche para mayor informacion pueden llamar a los numeros telefonicos 0414 516 16 70 / 0416 450 53 97/ 0414 524 4002 /0416 9504273. Estan todos invitados. Se garantiza estacionamiento y seguridad.
Vale la pena destacar que dicho espacio venezolanista es transmitido en varios formatos como radio a traves del circuito rumbera network 89.1 fm, television por PROMAR TV a nivel regional TVR a nivel Nacional, en formato impreso a travez del diario El Informador y su propia pagina web www.somosvenezuela.com.ve , ciertamente este espacio es uan de las principales tribunas para la difusion de nuestra musica en la region centro occidental. Felcitaciones y exitos para el equipo de profesionales que hacen “Somos Venezuela”

0 comentarios:

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB