Pedro Carrasquel es la nueva VOZ DEL ALMA LLANERA

|

Pedro Carrasquel "Un Guariqueño con Clase", oriundo de Calabozo, pero residenciado en la Ciudad Marquesa de Venezuela, Barinas. Cuenta con cuatro producciones discograficas, PARRANDA FESTIVALERA, HONOR DE UN ALMA LLANERA,  PEDRO CARRASQUEL INTERPRETA A JOSE GREGORIO MILLAN y en la actualidad se encuentra promocionando los temas AMOR VIRTUAL y DESPERTAR SIN TI, ambos de su propia autoria. 
Este joven venezolano, se ha destacado por su significativa actuacion en los Festivales de Musica Llanera en Colombia y Venezuela, obteniendo los mas grandes e importantes galardones en dichas competencias, con mas de 100 Festivales ganados durante su carrera. 
El pasado 1 y 2 de Abril, logro obtener lo que el mismo califico como su mas grande meta en el mundo festivalero al hacerse acreedor del PRIMER LUGAR VOZ RECIA MASCULINA en el FESTIVAL INTERNACIONAL VOZ DEL ALMA LLANERA, en su XVII Edicion, celebrado en San Fernando de Apure, en el marco de las Ferias del Alma Llanera ademas de la MEJOR LETRA INÉDITA con el tema ALMA INTEGRADORA DE PUEBLOS
Este nuevo Galardon es el premio a la constancia, la humildad, perseverancia y carisma que carateriza a Pedro Carrasquel.
En nombre del equipo FESTIVALEANDO, felicitamos a Pedro por este importante logro en su carrera profesional y que sigan los Exitos!
Escucha sus temas promocionales:
DESPERTAR SIN TI
 
AMOR VIRTUAL
 
 

0 comentarios:

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB