Guariqueño Richard Guarán presenta “¡Si te vas!”

|

Richar José Guarán nace un 25 de noviembre de 1976, en brazos de sus padres Esther María Guarán y Lino José Escalona Bajo el manto de Dios, en un hermoso y pintoresco caserío llamado Rabanal Abajo, perteneciente a la parroquia Espino Municipio Leonardo Infante Estado Guarico - Venezuela, el cual lo recibe en una fresca mañana con cantos de pajarillos y del gallo pasionero, respirando el olor del mastranto sabana adentro.
Este valuarte lleva la sangre purita de la reconocida dinastía Guarán, apellido indígena típico venezolano de cantantes, músicos y compositores.
Ha compartido escenario con varias estrellas de la canta criolla, lo que da realce a su nombre en su carrera como cantante además de augurarle un futuro lleno de éxitos para convertirse en una mas de las grandes luminarias de este reconocido y aclamado arte llanero.
Después de tantos triunfos obtenidos por los caminos de la patria como fiel representante de nuestra la música criolla y de su terruño, Richar Guarán presenta al público venezolano y del mundo su primera producción discográfica llamada ¡si te vas! Que es el tema promocional, consta de 12 temas de los cuales 9 son de su autoría.

0 comentarios:

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB