Fernando Tovar ahora tiene el "Corazon Blindado"

|

Luego de los exitos obtenidos a lo largo de su carrera artistica, el Cantautor Apureño Fernando Tovar viene con una nueva produccion discografica, lanzado al mercado el primer promocional titulado "Corazon Blindado", tema que tambien le da nombre a dicha produccion discografica.
Corazon Blindado, un pasaje que le pertenece en Letra y Musica al mismo Fernando, en donde relata como con orgullo y valentia acepta la ruptura de una relacion amorosa, marcada por dolores y desengaños, que han venido a transformar ese corazon que un dia se lleno de amor, a un "Corazon Blindado" para un proximo despecho.
El acompañamiento musical estuvo  a cargo de "La Maquinaria", integrada en el Arpa por el Maestro Jose Archila, en el Cuatro Ramon Mota, Ernesto Laya en las Maracas y Gailabi Jimenez en el Bajo.
A Fernando le auguramos el mayor de los exitos en este nuevo trabajo, que sera bautizado a mediados del mes de Diciembre en San Fernando de Apure.

Escucha su Tema Promocional Aqui
CORAZON BLINDADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero felicito esta pagina por apoyar el talento nacional pero no coloquen a djs de pacotillas con caratulas en las pagina ese om records lo que es un hablon y bocon le gusta hablar de los artista por la espalda y siva a apoyar artistas venezolanos apoya no critiques que cada artista tiene su talento y que apoyando mirate tu mismo

Carlos Mendoza dijo...

Felicitaciones a la página por el apoyo a lo nuestro, pero se deberia incluir la lista de canciones de los albumes y hasta los autores de cada pieza.
Saludos

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB