Talento Criollo en el I Festival Infantil Taguanes de Oro

|

En cada rincón de nuestra patria, se puede comprobar que el semillero de talentos abundan, cientos de niños y niñas, cantores, bailadores, músicos, pintores, cultores en general, que se preparan para darle continuidad a nuestro folklore llanero, que las costumbres y tradiciones propias del sentir venezolano no se extingan. Y en este sentido, el estado Cojedes cuenta con pequeños gigantes exponentes de nuestra musica. 
Una muestra de ello, se dio cita en el Parque Vaquiano de Tinaquillo, en el marco de la celebración de las Ferias por motivo de los 250 años de su Fundación. Niños y niñas de todo el estado se congregaron en el I Festival Infantil Taguanes de Oro, compitiendo en las modalidades de Voz Recia y Voz Pasaje Criollo, tanto femenino como masculino. 
El evento, estuvo organizado por las Licenciadas Ismelda Zapata y Yanira Montoya, quienes con arduo esfuerzo y trabajo, hicieron posible que el Festival se desarrollara con total normalidad. 
La dificil tarea de escoger los niños y niñas ganadores, estuvo a cargo de Olga Hernández, Jose Gutierrez,  y Zaritbeth López, estos últimos también interpretaron parte de su repertorio para amenizar el evento llanero. 
Los ganadores:

Voz Recia Femenina                               Voz Recia Masculina
1- Ynalvis Aranguren - Tinaquillo              1- Juan Mercado - El Baul
    Alexandra Ávila - Candelaria 
3- Daniela Cabrera - Macapo
Voz Pasaje Femenino                             Voz Pasaje Masculino
1- Veruska Tochon - Tinaquillo                 1- David Coronel - Las Vegas
2- Victoria Ramos - Tinaquillo                  2- Juan Henriquez - Tinaquillo
3- Daniela Hernandez - Tinaco                 3- Angel Castellanos - Tinaquillo
Mejor Traje Típico:
Mariangel Flores y Eduin Cabalca
Cantante Popular:
Emilianny Moreno

0 comentarios:

 

©2009 Festivaleando | Template Blue by TNB